¿QUIERES MEJORAR TU VIVIENDA?

En estos días de tanto frío parece que no terminamos de estar a gusto en casa, zonas donde se nos quedan los pies fríos o sensación de corriente en alguna zona de la habitación. Apetece subir la calefacción pero claro! A primeros de año y con los precios de la energía no nos atrevemos.

Con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la UE designa a España ayudas que han entrado en vigor en 2021 y duraran hasta el 2026 para la rehabilitación de la vivienda y la regeneración urbana.

Aproximadamente el 50% de los edificios de España fueron construidos sin la aplicación de ninguna normativa y mucho menos bajo criterios energéticos y el 90 % no pasarían los límites del CTE de 2006 que regula la construcción de una forma más estricta.

Probablemente nuestra vivienda está en este grupo, pero sin duda, a todos nos gustaría que fuera acogedora, que consumiera poco y sobre todo, que ahorrara ella solita. Para ello, podríamos realizar mejoras que supongan un ahorro energético (aplicando medidas activas o pasivas) y beneficiarnos de estas subvenciones y ayudas en función del porcentaje de mejora.

Si quieres saber más sobre cómo se podría mejorar tu vivienda y de la rehabilitación energética, contacta con nosotros y estudiamos las posibilidades que tienes.