Empresas

Informes, gestión y planificación

...de mantenimientos preventivos y correctivos. Servicios de Facility Manager para edificios residenciales, oficinas, comerciales …..Nuestro trabajo diario nos ha alertado sobre daños graves o cuantiosos que sufren las comunidades de vecinos y que se pueden evitar realizando un pequeño control sobre los mantenedores o pequeñas revisiones o trabajos rutinarios que no se hacen de forma sistemática ni se registran y que muchos de ellos se indican en el Libro del Edifico, por lo que si no se realizan, y derivan en daños, no se podrán reclamar a constructoras o promotoras o si se reclaman, no llegan a prosperar las reparaciones, teniendo que asumir los vecinos, el gasto de dicha reparación. Seguimiento y control de mantenedores externos.

Estamos convencidos que un mantenimiento preventivo y correctivo a tiempo, en tu oficina o comercio, evitará sorpresas y gastos innecesarios en averías o paralización de la actividad de tu negocio.

Auditorías energéticas

...porque los edificios son lugares donde existe un alto consumo energético ya que cada usuario tiene hábitos totalmente distintos y hay un gran potencial de ahorro, tanto energético como económico. El consumo o ahorro no dependerá de los usuarios, si no del propio edificio o instalación que se proponga. Algunas de ellas pueden suponer un coste extra o derrama para la comunidad (en el caso de las Comunidades) y otras suelen ser gratuitas (ajustar potencias, revisar contratos, etc..). Nuestra formación en Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) nos ayuda a reducir al máximo la demanda energética del edificio y buscar un edificio sano y confortable.

¿Tienes más dudas?

Nuestro equipo estara encantado de atenderte y darte una respuesta a tu pregunta, a tu disposicón....