Servicios a Particulares

Ofrecemos nuestros servicios a particulares para la realización de todo tipo de informes técnicos y periciales, legalización de obras, mediciones, levantamiento de planos y tramitación de licencias, etc.

Informe-dictamen

...de cualquier tipo. Especialistas en postventa y vicios ocultos, porque nuestra experiencia dilatada en postventa nos ha aportado amplios conocimientos en las causas de determinados vicios que en muchos casos se repiten. A veces las constructoras no atienden la postventa como el cliente espera o deja obras sin terminar. Nosotros te elaboramos un informe fundado y con justificaciones técnicas para que puedas reclamar y te asesoramos de las mejores soluciones para que tu proyecto quede terminado y a tu gusto. No se trata de demoler lo que hay y hacerlo nuevo, se trata de analizar lo que tenemos y buscar la solución más viable y ajustada.

Proyectos de actividad y/o cambio de uso

...para la apertura del local de tu negocio o su reforma, necesitarás un pequeño proyecto y la presentación de la documentación en los organismos municipales correspondientes. Arrancar siempre cuesta, y son muchas las ideas que nos vienen a la cabeza, invierte tu tiempo en desarrollar tu negocio, que del proyecto nos encargamos nosotros.

Proyectos de piscina

... y estudio de las diferentes alternativas en función del presupuesto y criterios del cliente, así como mejor orientación y adaptación al espacio y ajardinamiento.

Gestión de obras y reformas

...gestión integral de tu obra o reforma desde la idea inicial hasta la entrega final, nos hacemos cargo de captar tu idea, plasmarla en una documentación gráfica, gestionar las licencias que sean necesarias y preparar una comparativa entre diferentes constructoras para que puedas elegir la mejor opción tanto en plazos como en coste.

Te asesoramos en la compra de tu vivienda por si detectamos algún vicio oculto e incluso comenzamos en ese momento a adaptarlo a tu gusto, necesidades familiares o eliminación de barreras arquitectónicas.

Certificados de Eficiencia Energética

que exige el Real Decreto 235/2013 si quieres vender o alquilar un inmueble, así como la propuesta de actuaciones de mejora incluso la búsqueda de las mejores constructoras o instaladoras que ejecuten esas actuaciones de mejora.

Visitamos rápidamente el inmueble y te lo elaboramos en las 24 horas siguientes.

Certificados Técnicos de Superficie

Es un documento elaborado por un profesional cualificado en el que se verifica insitu la superficie real del edificio o vivienda y por tanto se genera un documento técnico oficial, visado por el colegio profesional (si fuera necesario), y que valida y certifica la superficie del inmueble con exactitud. Es necesario para ciertos trámites y organismos oficiales. En él se reflejan superficie útil, construida y elementos comunes, y se elabora un plano con medidas reales. Generalmente estos certificados son necesarios para modificar datos de catastro o para modificaciones o ampliaciones de superficies de las viviendas.

¿Tienes más dudas?

Nuestro equipo estara encantado de atenderte y darte una respuesta a tu pregunta, a tu disposicón....