Promotoras y Constructoras

Promotoras

Externalización del servicio de postventa, al ser un agente externo el que gestiona la postventa, se genera confianza en los propietarios en cuanto a los criterios de solución y posibles intereses ocultos.

Gestionamos de forma integral la postventa con la constructora o buscamos una empresa externa que realice los remates. Nos adaptamos a los criterios y procedimientos de la compañía, realizando visita previa o visita “cero” con la constructora en la que se marcan los criterios de entrega . Una vez entregada la vivienda, realizamos visita con los clientes para la recogida de los listados de incidencias y los gestionamos con la constructora para que el cliente esté atendido en un tiempo prudencial y con soluciones viables. Igualmente controlamos las retenciones aplicadas a la constructora para que la postventa no genere gastos innecesarios a la promotora.

Muchas veces se produce una gran insatisfacción en los clientes que se sienten desatendidos y pueden desencadenar en daños a la imagen corporativa.

Constructoras

Control de los trabajos de postventa, destinado especialmente a constructoras que no tienen su propio equipo de postventa y esta fase les provoca grandes pérdidas económicas. Es fundamental controlar diariamente los costes, la planificación y la gestión de las incidencias y repasos. Los equipos de producción suelen llegar al final de la obra muy desgastados y arrancando a la vez otras obras, por lo que no pueden dedicarle el tiempo necesario ni comparten los criterios de detalle que requiere la entrega final.

¿Tienes más dudas?

Nuestro equipo estara encantado de atenderte y darte una respuesta a tu pregunta, a tu disposicón....